jueves

Gira-Sol

Todas las espirales que forman los diferentes mundos relativos aparecen y desaparecen constantemente en el océano del universo infinito a través del cual opera en todas partes y en cualquier momento el movimiento perenne de yin a yang y de yang a yin. Este movimiento entre yin y yang es infinito en sí mismo y lo podemos llamar el Todo, Dios, o el orden del universo, que es eterno y universal. No existe fenómeno naturales que no se manifiesto dentro de este orden del universo basado en yin y yang y no hay cuestiones humanas que no represente esta ley eterna y universal del cambio. Quienquiera que y todo lo que reconozca este orden infinito, ve sólo su existencia en este universo en sus mundos relativos.
A fin de crear y mantener la armonía en un universo infinito, las fuerzas y tendencia opuestas se atraen. La creación y la disolución del universo, que se desarrolla continuamente en casi infinitas dimensiones del tiempo y el espacio genera constantemente numerosas variedades de fenómenos. Ente estos fenómeno, visibles e invisibles, a grande y pequeña escala, físicos y espirituales, se encuentran los movimientos que trabajan continuamente para conseguir la armonía. Este movimiento de atracción universal entre diferentes fuerzas y tendencias se llama, en lenguaje humano, "amor". Por consiguiente, el amor es universal y permanente y surge en todas partes y en todo momento, entre el hombre y la mujer, el carbono y el oxigeno, el electrón y el protón, las bajas y altas presiones, el frío y el calor, la lentitud y la rapidez, lo positivo y negativo en la electricidad y el magnetismo, la oscuridad y la luz, el norte el sur, el este y el oeste, el espíritu y la materia, las ondas corta y la onda larga, en cualquier momento y en cualquier lugar todos los fenómenos relativos de tendencias opuestas se atraen y generan armonía. MICHIO KUSHI


Dedicado a mis queridos compañeros Sirianos que después de tantos...tantos años nos hemos reenconcontrado con el mismo espíritu y calidez; con la infancia a flor de piel y la nostalgia de querer recuperar la inocencia de la niñez.

Un abrazo de corazón para cada uno de ustedes.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Francisco Poblete

Maravillosas palabras, maravilloso tu gesto, maravilloso el sentido que le das a las cosas...Desde el mundo de ripio y pequeñeces (el que se supone mundo real) un saludo de tu compañero de banco o de pupitre......el mismo que quedaba con la boca abierta cada vez que llegabas con tus trabajos de artes plásticas y la "señorita" Carla te ponía 7 y medios...
Francisco.

Anónimo dijo...

hernan smith

Hermosa , Hermosa
Les gustará mucho este renacer tuyo con respecto al vínculo con los sirianos.
Te quiero mucho

Anónimo dijo...

gina gianoni

HERMOSO - PRECIOSO LA VERDAD ES QUE NO ENTIENDO MUCHO EL CUADRO PERO DE QUE ES LINDO ES LINDO, TE FELICITO AMIGA.

BESITOS

GINA

Anónimo dijo...

Veronica Aranda


Gracias Astrid por deleitarnos con tu maravillosa obra y la filosofía que los acompaña y los nutre.

Me he convertido en fan tuya, sobre todo de la serie caos ¡una maravilla!

Un gran abrazo y sobre todo sigue pintando y creando esa obra tan linda,

Vero

Anónimo dijo...

Astrid

Felicitaciones por la pintura, es preciosa!!!!!

Gracias por haberte inspirado en el grupo, tb me encuentro entre ellos????, a pesar de la distancia????

Yo si los tengo a todos en mi corazón y me acuerdo de muuuchas cosas vividas de nuestra niñéz.

Un fuerte abrazo!!!


JENNY

Anónimo dijo...

WILFREDO FLEMING

Oye ¡Ese es tu cuadro de 5 partes! es hermoso. Y el escrito es muy sabio. Ese espiral es la forma que tienen las galaxias.

Me gusta mucho ese cuadro.

Wilfredo

Angela dijo...

Gracias Astrid por volver a mirarnos y gracias por dejarnos acariciarte,
nuestras vidas saturadas dejan de cuando en vez pequeñas rendijas por donde el cariño se cuela silencioso y te toca y muy pocas veces se siente. Gracias por tu sencibilidad.
Cariños siempre
Angela

Gonzalo Caballero dijo...

Gracias!!!! Astrid, hermosas tus palabras y tu sensibilidad artística.
Aunque todavía no me he reencontrado con todos, a lo lejos me siento parte de este grupo.

Saludos,
Gonzalo

Unknown dijo...

urban bike
小折
水晶
隔熱紙
汽車隔熱紙