miércoles






Oxcitocina, la hormona del amor
 Políptico conformado por 5 telas según la progresión Fibonacci con una dimensión total de 230 x 130 cm. Pudiendo funcionar cada tela en forma independiente o agrupandolas de distintas formas, tanto como se desee jugar con ellas, existiendo la posibilidad ademas, de crear una 6º tela

Un poco de historia....
Este cuadro cuando lo empece se llamaba "memoria", tratando de hacer las conexiones necesarias para que mi viejita se mantuviera lucida los mas posible dado que le diagnosticaron Alzahimer..... Esta el sol, la luna, para que siempre se mantuviera el equilibrio....que se ilumine el cerebro hasta que "despertara"...que la emocion siempre estuviera, que no perdiera el contacto... representado por el agua.
Fluye todo  al centro de la espiral donde por fin se produce la transición de forma consciente, todo el amor y sufrimiento...habrá valido la pena.....al cabo de algunos años muere una semana después de haberse "dado cuenta"...pasaron 3 años hasta que terminara  este trabajo....y su nombre cambio, ahora,  a "oxitocina"  
la hormona del amor.
Viviendo entre montañas y arboles, pájaros, mariposas... líquenes! soy inmensamente feliz, como cuando se amamanta al bebe o se  goza de un orgasmo.....iluminando las neuronas no tan solo del cerebro, sino del corazón...nuestra aura se expande estando en contacto con la naturaleza.


con amor para todos y en especial a mi madre que me bendice con todos los regalos que me envía a diario y a ti papá que te mantuviste lucido hasta el final, soportando en silencio el peso de la vida, ahora llevo tu argolla para vivir tu sabiduría.
los amo
Astrid